Naruto- Camino Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto- Camino Shinobi

Juego de rol de naruto vive tu propia aventura ninja conoce gente y diviertete.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero entrar por favor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:21 pm

hola.. quisiera entrar en la aldea de la arena por favor
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:55 pm

claro qe puedes entrar en mi villa.. ve i entrena.. estoi mui seguro de ti
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:24 pm

kiero entrar porfavor ala arena
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:26 pm

mm.. esto no es lo qe se tiene qe aser.. pero bueno. esta bien. puedes pasar Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:31 pm

jejejeje k divertida pagina

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:30 pm

OFF: oye, gordochimaru, porfavor decidete a que aldea quieres entrar, ya haz posteado en lso espadachines, niebla, arena, joder.... ¬¬ y en tu fivha dice exciliado de la lluvia....

shok no le dejes pasar.... hasta que se decida donde quiere estar y que es... por mi parte, yo no le daré los permisos para nada, si algun admit lo quiere hacer, pues que los aga. pero yo no
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:03 pm

lol! QUIERO ENTRAR A ENTRENAR SU TACTICAS POR FAAAAAAAAAAA
XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:39 pm

no podes.. nose puede aser eso xD
Volver arriba Ir abajo
itachi_uchiha

itachi_uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:36 pm

disekulpen pero tu no eres el kasekage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero entrar por favor. Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar por favor.   Quiero entrar por favor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero entrar por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto- Camino Shinobi :: Aldea de la Arena :: Puerta de entrada a aldea de la Arena-
Cambiar a: